por Barbie Shapiro » 11 Jun 2018 09:15
Pocas eran las veces que stalkeaba a su mejor amiga, porque sabía que muchas menos serían las veces en que no le molestara la situación en que la encontrara. Era difícil sobrevivir sin sentir ningún tipo de amargura. El problema con Mischa es que no terminaba de definirse, entonces cualquier interacción que tuviera con cualquier persona, Barbie lo veía como una amenaza. Era estúpido, porque su amiga le había explicado que nunca habría nada más entre ellas que una hermosa amistad, muy íntima, pero nada más que amistad.
Ese día la había visto hablando con Jack, con quien sabía que se llevaba bien, pero dada la reputación del tipo, no podía sentir que estuviera fuera de peligro. Sabía que no tenía que interponerse ni reclamarle nada, porque Mischa era libre de hacer lo que quisiera con quien quisiera. Pero eso no evitaba que Barbie se molestara. Sintió que debía hacer algo al respecto, distraerse de alguna manera. Tal vez con libros. No tenía ninguna tarea pendiente, pero nunca estaba demás adelantar el estudio para estar más preparada en los exámenes.
Llegó a la biblioteca, con un libro de pociones en la mano, y buscó lugar para sentarse. Vio a la colorada, otra de sus compañeras de cuarto, quien tenía un cabello de un color que le hacía acordar al de Mischa. Se sentó a su lado, chusmeando el cuaderno de la Blishwick buena. Sospechaba que sola sería más fácil de tratar.
"Buenas tardes" saludó en voz baja, esperando no asustarla.
