Momento de concentración

La biblioteca del colegio es enorme, llena de libros y de mesas con lámparas para que puedas asegurarte de que el libro que encontraste era el que necesitabas. Recuerden no hacer mucho ruido y alejarse de la sección prohibida.

Momento de concentración

Notapor Edsel Blishwick » 23 May 2018 12:52

Pocos eran los momentos del día en los cuales la pelirroja estaba sola sin ser la sombra de su hermana, y por ende, pocos eran los momentos en donde se la veía como una persona relativamente normal sin pasar a ser la chica fría y distante que era con Xena.
Afortunadamente para quienes la rodeaban en la biblioteca, en ese momento Essie estaba en modo ella, leyendo un libro con total naturalidad, mientras terminaba de completar su tarea de Estudios muggles sobre los teléfonos, era complicado para ella que vivió completamente aislada de ese mundo entenderlo, pero aquel libro del siglo pasado seguramente le serviría para entender cómo funcionaban.
Última edición por Edsel Blishwick el 09 Jul 2018 19:14, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Edsel Blishwick
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 28
Registrado: 14 Abr 2018 16:08
Ubicación: Ravenclaw 6to

Re: Momento de concentración - Libre

Notapor Barbie Shapiro » 11 Jun 2018 09:15

Pocas eran las veces que stalkeaba a su mejor amiga, porque sabía que muchas menos serían las veces en que no le molestara la situación en que la encontrara. Era difícil sobrevivir sin sentir ningún tipo de amargura. El problema con Mischa es que no terminaba de definirse, entonces cualquier interacción que tuviera con cualquier persona, Barbie lo veía como una amenaza. Era estúpido, porque su amiga le había explicado que nunca habría nada más entre ellas que una hermosa amistad, muy íntima, pero nada más que amistad.

Ese día la había visto hablando con Jack, con quien sabía que se llevaba bien, pero dada la reputación del tipo, no podía sentir que estuviera fuera de peligro. Sabía que no tenía que interponerse ni reclamarle nada, porque Mischa era libre de hacer lo que quisiera con quien quisiera. Pero eso no evitaba que Barbie se molestara. Sintió que debía hacer algo al respecto, distraerse de alguna manera. Tal vez con libros. No tenía ninguna tarea pendiente, pero nunca estaba demás adelantar el estudio para estar más preparada en los exámenes.

Llegó a la biblioteca, con un libro de pociones en la mano, y buscó lugar para sentarse. Vio a la colorada, otra de sus compañeras de cuarto, quien tenía un cabello de un color que le hacía acordar al de Mischa. Se sentó a su lado, chusmeando el cuaderno de la Blishwick buena. Sospechaba que sola sería más fácil de tratar.

"Buenas tardes" saludó en voz baja, esperando no asustarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Barbie Shapiro
Capitana Ravenclaw
Capitana Ravenclaw
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Sep 2017 19:53
Ubicación: Ravenclaw, 6º

Re: Momento de concentración

Notapor Edsel Blishwick » 09 Jul 2018 19:22

((perdoon, ya estaba tan avejentado el tema que pensé que nadie respondería xD ¡Gracias por sumarte!))

Stallkear a un mejor amigo es algo complicado, más que nada porque te conoce y sabe los movimientos más predecibles de uno, ella por ejemplo, intentaba saber con quién se juntaba su hermana a parte de ella, pero… como que no le daba andar husmeando por ahí, o sea, le encantaba, pero temía tener represalias por ello luego. Por suerte solo la stallkeaba de chusma que era, no porque quisiese incesto gemelo. Para eso tenemos suficiente con Game of Thrones.

Igual, es muy feo estar en esa situación, si Barbie y Elsie fuesen amigas así cercanas (no tanto como con Mitcha pues #heterosexual al menos por ahora) la ayudaría a entender sus emociones y hablarlo con su amiga, pero lamentablemente la influencia y manipulación de Xena nunca le había permitido llegar tan lejos amistosamente con alguien.

Levantó la cabeza… La chica del cabello ‘llamativo’ le decía ella, porque siempre le habían llamado la atención sus peinados “Hola” dijo sonriendo de lado y apartando unos libros por si quería/ necesitaba lugar ¿Ven que es buena cuando la hermana no está? Incluso saluda.
Avatar de Usuario
Edsel Blishwick
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 28
Registrado: 14 Abr 2018 16:08
Ubicación: Ravenclaw 6to

Re: Momento de concentración

Notapor Barbie Shapiro » 14 May 2020 22:32

((De nada! Mirá cómo me vengué de que tardaste un mes en contestar... yo tardo un año!))

Sonrió ligeramente cuando no la echó y su sonrisa se ensanchó un poco más al notar la invitación tácita. La aceptó, por supuesto, y se sentó a su lado, en el espacio que le había dejado libre. Abrió su libro de Pociones y empezó a hojearlo distraídamente. La verdad, no podía evitar pensar en Mischa, no había sido una buena idea elegir esa lectura. Tal vez si fuera una novela se entretendría más con la trama; la verdad es que una guía para realizar pociones avanzadas no era el material de lectura que más dejaba volar la imaginación.
Miró de reojo a Edsel, para ver qué tan interesada estaba en lo que hacía. Volvió a concentrarse en su lectura y una vez más se interrumpió para ver en dirección a su compañera de año, esta vez tratando de ver de qué tema estaba leyendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Barbie Shapiro
Capitana Ravenclaw
Capitana Ravenclaw
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Sep 2017 19:53
Ubicación: Ravenclaw, 6º

Re: Momento de concentración

Notapor Edsel Blishwick » 15 May 2020 19:18

((Está perfecto, vino con intereses la respuesta xD)
Esperaba que ninguna de las groupies de Sharon o su hermana andan dando vueltas, eso era lo único en ese momento que la distraía sobre su compleja lectura sobre la historia del teléfono y como empezó… por un lado le gustaba la idea de las operadoras y que fuesen mujeres, por otro, no estaba del todo segura si eso era algo positivo para el género u opresivo. Su cabeza daba vueltas en aquellas dudas y no sabía si colocarlo en su trabajo o no.

Que la mirada de su actual compañera de mesa vaya y venga de su libro hacia ella no le resultó raro, estaba acostumbrada porque siempre se sentía controlada, lo que le llamó la atención era que se trataba de la capitana de su equipo de quidditch, y era lo menos cercano a una ‘espía’ de Xena que se podía cruzar “¿Necesitas algo Shapiro?” preguntó con su típica cara de póquer. Y si, era su capitana, después de todo, así que fue genuina su pregunta.
Avatar de Usuario
Edsel Blishwick
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 28
Registrado: 14 Abr 2018 16:08
Ubicación: Ravenclaw 6to

Re: Momento de concentración

Notapor Barbie Shapiro » 14 Jun 2020 22:48

Se sobresaltó un poco cuando Edsel la descubrió. Estaba segurísima de que no la había visto, pero parecía ser que sus reflejos de quidditch no fueron suficientes para apartar la mirada antes de que la notara.
"No, es que este libro es la mayor aburrición del año" contestó, desplomando los brazos sobre la mesa y queriendo desplomarse ella misma. Decidió no hacerlo. Prefirió echarse a trás en la silla y mirarla con frustración. "¿Tú qué lees?" preguntó, con suerte la podía ayudar o algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Barbie Shapiro
Capitana Ravenclaw
Capitana Ravenclaw
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Sep 2017 19:53
Ubicación: Ravenclaw, 6º


Volver a Biblioteca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado